Lugares de Interes...

viernes, 5 de marzo de 2010

¡Bienvenidos Miniaturistas y Aficionados a las Casas de Muñecas!


Desde que conocí el foro de “Tus Miniaturas” he quedado más que encantada con este mundo. E buscado toda la información sobre este mundo, el cual creo debería tener más especificaciones y más atención por el mundo en general. En fin e conocido en este poco tiempo un sin número de artista en este ambiente que es impresionante ver su arte. Es por eso que esta noche a la 1:41 am de la madrugada aquí en mi cuarto en Puerto Rico se me a ocurrido no se si llamarle una maravillosa idea o una loca idea, pero si se me ocurrió crear una especie de revista tipo blog, esperando en algún futuro no muy lejano sea una página completa en el cual se dé a conocer más de este hermoso arte. En el cual se pueda dar reconocimiento a artistas que están en el anonimato y que esperan que el mundo de las miniaturas, Casa de muñecas y el planeta en general los conozca. No soy muy buena en esto de las paginas pero si se que con el tiempo espero que este espacio se convierta en uno de los mas leídos en la red. Aún que sea con un fondo humilde y no muy llamativo lo que creo que es mas importantes el contenido que tendrá.

No les anticipare que ideas se me ocurren pero créanme que serán muchas, espero puedan apoyar este espacio que he creado con amor y dedicación desde la noche de hoy. Pero si les puedo decir que si abra una edición si así podríamos llamarle cada semana. En el cual espero poder satisfacer la lectura de mis futuros seguidores. Pero bueno sin más preámbulos les doy la más cordial de las bienvenidas a mi “Revista Blog” titulada como ya se dieron cuenta “La Excelencia en Miniaturas y Casa de muñecas”.




****Esperen la edición número#1 de esta revista blog mañana durante el día donde les presentare, varios artículos de trabajos de artistas que ponen a pensar la inmensa creatividad del ser humano. También comienza la encuesta y un mini concurso el cual realizara la revista cada mes para escoger el miniaturista del mes. No pueden faltar los links de interés, tutoriales y muchos espacios interesantes de la web… así que no te pierdas la edición de mañana 6 de marzo y se el primero en inscribirte…****

2 comentarios: